jueves, 22 de noviembre de 2012


Problemas en el huerto
espinacasbrocoli
El huerto es un desastre para conforme ha estado. Tras las intensas lluvias, los depredadores de hojas nocturnos y alguna plaga de pulgón que tengo instalada en las acelgas y espinacas, el huerto ha perdido todo su color y vitalidad, parece más bien un huerto dejado hace mucho tiempo, lo que me da a entender que aunque las cosas crezcan solas, necesitan de mi para hacerlo, y como últimamente me ha sido un poco difícil estar al tanto (las lluvias, la aceituna, acabar el gallinero...) se ha echado un poco a perder; pero tiene remedio, o eso creo por lo menos. Esta misma semana le pienso dedicar una tarde entera, echaré Bacillus Thuringiensis para los gusanos, jabón potásico para el pulgón, y retiraré de una vez por todas, las tomateras y berenjenas (que ya es hora) y aprovecharé para sembrar algunas habas y ajos más. Espero pronto poneros unas fotos esplendidas de la huerta, y no estás penosas hojas.
Tomado de: http://www.lavidaenelcampo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario